VIAJE AL LUGAR DONDE HABITAN LAS PALABRAS

En este largo camino, nos tropezaremos, nos caeremos, nos volveremos a levantar, dudaremos, nos equivocaremos...pero siempre con una mochila cargada de historias y una gran sonrisa.


EL VIAJE HA COMENZADO...

...¿Me acompañas?, pues ves haciendo la maleta...

jueves

Sobre ruedas

Poco a poco voy cogiendo la buena y sana constumbre de montar en bici dos veces por semana. Cierto es que voy a 10 km por hora y que acabo muertecilla, y eso que voy añadiendo cinco minutos cada día.





El circuito que hago está cerca de mi casa. Es un parque más o menos grandecillo con una disposición de circuito que hago en 10 minutos, bueno, ahora ya en 8. Es una zona agradable y además donde yo iba al colegio.



Los muros que separan el paseo de la carretera están repletos de dibujos y graffitis y yo me he estado dedicando a hacerles fotos, claro.



Creo que, cuando deje de estar tan pendiente de no atropellar a nadie, de los bichos que me atacan y de los perros que veo (bueno, asumo que nunca dejaré pasar un perro sin mirarlo) entonces quizás pueda dejarme llevar y quien sabe que nueva historia puede inspirarme.


Nota: para seguir el día a día de mis andanzas como "ciclista", puedes seguirme en Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que salgas con la bici, conozco a mucha gente que debería hacerlo, auqnue fuese por salir de casa un rato... yo desde que me he mudado a la ciudad hecho de menos los paseos por la montaña con mi bici =)

cuidate!

Elena Cardenal dijo...

PARA DREAM:

Sí, la verdad es que viene muy bien. :) yo salgo un par de veces a la semana y como que te activa.

Bueno, en ciudad también se puede coger, que yo por donde voy es por el parque, lo de la montaña ya me da mas cosilla, jeje. Todo se andará.

Besos!!